Noticias

Cooperativa San José, honra la memoria de don Aléxis Jáquez

Viernes, 24 de Noviembre 2017

El pasado miércoles 22 de noviembre del presente año, se llevó a cabo el desvelamiento de una fotografía de Don Alexis Jáquez; socio fundador y primer Gerente General de Cooperativa San José, Inc. Dicha actividad fue realizada en su Oficina Principal, en la comunidad de San José de las Matas, Santiago, República Dominicana.

Don Alexis Jáquez, con mucho esfuerzo y dedicación, trabajó día a día para fundar lo que hoy conocemos como Cooperativa San José, a pesar de todos los obstáculos que se presentaron en el camino. Fue una persona dedicada, trabajadora y persistente, que tenía una visión clara de lo que quería lograr y quien ha dejado un gran legado a su comunidad.

Luego de 29 años desempeñando el puesto de Gerente General, Alexis Arturo Jáquez Zarzuela se jubiló en el año 2000, a pesar de que continuó estando a disposición de servir a la Cooperativa. Tras su fallecimiento el 15 de noviembre del 2005, su pueblo no olvida el honorable hombre que fue y siempre será.

En su memoria, la Cooperativa San José conmemora este aniversario como una fecha inolvidable para su pueblo, quienes recordarán siempre su gran trabajo. Los gerentes, familiares, empleados y amigos estuvieron acompañándonos en dicho homenaje.

Las palabras del presidente del Consejo de Administración, Sr. José Abelardo Estévez y de otros directivos de la institución, recordaron quién fue don Alexis Jáquez para la comunidad y todo su trabajo a lo largo de su vida. Luego del desvelamiento de la fotografía la familia del Sr. Alexis Jáquez, expresó su inmenso agradecimiento a la Cooperativa San José por la realización de la actividad.

El acto concluyó con un brindis para los invitados. 

Desarrollado por Merit Designs