Noticias

Cooperativa San José entrega aportes a Centros Educativos

Viernes, 22 de Noviembre 2019

En un acto realizado en el Salón de Conferencias Don Luis Bisonó del edificio Padre Carlos Guillot, el martes 19 de noviembre del 2019, la Cooperativa San José realizó la entrega de aportes en equipos a más de 50 Centros Educativos de San José de las Matas, Jánico y Sabana Iglesia.

El Licdo. José Abelardo Estévez, presidente del Consejo de Administración felicitó a los asistentes por los aportes que brindan al Sector Educativo Dominicano y les informó que la Fundación Cooperativa San José, realiza este tipo de donaciones con la finalidad de ayudar a mejorar la educación de la comunidad y contribuir con el mejoramiento de las instalaciones destinadas para impartir enseñanza, las cuales deben estar en buen estado tanto para los estudiantes como para los educadores.

Además del Licdo. Estévez, hicieron uso de la palabra la Licda. Yolanda Espinal, Presidenta de la Comisión de Educación y la Licda. Jennifer Álvarez, Directora del Distrito 08-01, quien agradeció a la Cooperativa San José, en representación de todos los centros educativos, por las donaciones recibidas.

Síguenos en Desarrollado por Merit Designs