Noticias

TALLERES SOBRE NUTRICION AFECTIVA II

Lunes, 22 de Diciembre 2014

Durante el mes de Noviembre de este año 2014, directivos y empleados de la Cooperativa San José, Inc. completaron la segunda parte de la serie de talleres sobre Nutrición Afectiva iniciados por la Lic. Verónika Molina Barrera, Consultora Guatemalteca, en el pasado mes octubre.

Como recordaran el tema de la Nutrición Afectiva es la acción o efecto de nutrir emocionalmente, aumentar las habilidades de la inteligencia emocional por medio del afecto, reponiendo o reparando las áreas deterioradas o poco desarrolladas en virtud de un entorno negativo o poco propicio. Persigue además aumentar o dar fuerza en cualquier línea, pero especialmente en lo emocional. Colmar abundantemente.

En la segunda etapa participaron unas 124 personas incluyendo los Oficiales de Servicio al Cliente, Oficiales de Caja y Oficiales de Crédito y Directivos de la Cooperativa San José, Inc.

En febrero de 2015, los talleres continuarán para completar con la participación todos los empleados y colaboradores de la Cooperativa San José, Inc.

AAJG/MCE

Síguenos en Desarrollado por Merit Designs