Noticias

Hermoso acto de premiación realiza la Cooperativa para estudiantes meritorios hijos de empleados e instituciones benéficas

Lunes, 22 de Diciembre 2014

Por: Rafael De Mesa

El acto fue celebrado el jueves 27 de noviembre en horas de la noche en el auditorio Don Luis Bisonó, del edificio Carlos Guillot, y estuvo encabezado por el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Alfredo A. Jiménez; Piero Espinal, vicepresidente del Consejo de Administración, y el gerente general, Joaquín Hernández, así como también por directivos de otros Consejos: Feliciano Sierra, Julio César Rodríguez, Hilario Aracena y Andrés Bisonó, entre otros.

Los estudiantes recibieron pergaminos y medallas, mientras que los más sobresalientes recibieron placas y otros premios.

La Cooperativa San José realiza esta actividad cada año, pero también premia el esfuerzo de las escuelas públicas y colegios de la región a través de los estudiantes con mejor desempeño escolar.

Tan pronto terminó esta actividad fue iniciada la entrega de donativos a más de 40 instituciones de servicios de la región, incluyendo varios renglones: religión, deportes, arte, cultura y otras áreas, que como los patronatos del Cáncer y Rehabilitación, cuerpo de bomberos y scouts, realizan una misión que contribuye al bienestar de nuestra gente.

A ambas actividades asistieron directivos tanto de la Cooperativa San José como de la Fundación de la entidad.

Previo a la entrega de los donativos, jóvenes estudiantes de la Casa de Arte ambientaron el momento con la interpretación de varios temas musicales alusivos a la Navidad.

Luego, tanto los estudiantes como los invitados disfrutaron de un exquisito brindis en la azotea del edificio.

Síguenos en Desarrollado por Merit Designs