Noticias

COOPERATIVA SAN JOSÉ INAUGURA MODERNAS INSTALACIONES EN EL RUBIO

Jueves, 18 de Diciembre 2014

Modernas instalaciones que servirán de oficina para la Cooperativa San José, Inc. en el municipio del Rubio fueron inauguradas  el viernes 21 de noviembre del presente año y están ubicadas en la calle principal de esta comunidad.

A esta actividad de inauguración se dieron cita las principales autoridades del municipio del Rubio, así como los directivos, socios, gerentes y empleados de la Cooperativa San José, Inc.

En el acto de inauguración, la Licda. Mercedes Carmen Estévez, maestra de ceremonias del evento, dio la bienvenida formal a los invitados.

El Licdo. Alfredo Jiménez, presidente del Consejo de Administración, en su discurso de inauguración expreso el honor que sentía por contar con la presencia de todas las distinguidas personalidades que se dieron cita al evento, mencionando el primer picazo que se dio para la construcción de ese edificio en diciembre del 2013 y ya en noviembre del 2014 terminada tan magnífica obra. Recalcando la importancia y el impacto de la misma para el desarrollo socioeconómico de la comunidad y zonas aledañas

“Todos en Cooperativa San José manifestamos nuestro compromiso con la región y el país de ofrecer servicios financieros de calidad y competitivos y sobre todo sin olvidar nuestro origen para seguir cumpliendo con responsabilidad social a través de la Fundación Cooperativa San José, la cual se manifiesta en el apoyo a  las acciones y actividades como el deporte, la educación, la cultura y acompañamiento a la comunidad en sus diversas manifestaciones socioeconómicas.” expresó.

Agradeció en nombre del Consejo de Administración y la Gerencia General a todos los que de una forma u otra contribuyeron para hacer realidad la construcción de la obra, la cual fue diseñada y supervisada por el Arquitecto Andrés Torres, bajo la dirección técnica de la compañía Blue Tower, encabezada por el Ing. Aníbal Abreu.

Por su parte el Sr. Joaquín Hernández,  gerente  general de la institución, se refirió al compromiso de la empresa de seguir apoyando todo lo que contribuya al progreso y bienestar del país, exhortando a los socios y socias de la Cooperativa en la zona a que hagan uso de sus servicios, ya que ahora tienen un edificio cómodo y que ofrece mas seguridad y confianza.

El encargado de la oficina, Licdo. Daniel Cerda, manifestó el regocijo por el nuevo edificio, con lo cual se afianza la solidez de la institución en la zona y para otorgar un servicio de la más alta calidad.  Hablo además del Cajero Automático, para que los socios tengan acceso a su dinero efectivo las 24 horas del día, luego presentó el personal que labora en la sucursal.

Luego de la intervención del Sr. Cerda le toco el turno al Arquitecto Andrés Torres, quien se encargo de diseñar y construir el nuevo local.  El Sr. Torres hizo un recuento de todas las etapas de la construcción del moderno edificio, además ofreció con detalles toda la información del diseño arquitectónico de la obra.

La bendición del local estuvo a cargo del Padre Darinel Reyes, cura párroco de la comunidad.  El corte de cinta fue realizado por el presidente del consejo de administración, el gerente general y el encargado de la oficina.  El presidente invito a los ex presidentes José Abelardo Estévez y Nelson López, para participar también en el corte de cinta.

Luego de finalizada la parte protocolar, los asistentes disfrutaron de un brindis.

También les fue ofrecida una presentación al pueblo con la Banda Libre.

Síguenos en Desarrollado por Merit Designs