Noticias

CELEBRAMOS NUESTRA ASAMBLEA GENERAL 2015

Lunes, 6 de Julio 2015

El domingo 05 de julio fue celebrada la LXIV Asamblea General y décima octava por delegados, en un acto realizado en el Hotel La Mansión de  San José de las Matas. 

Esta actividad, a la cual se dieron cita representantes de todo el sistema cooperativo dominicano, fue presidida por el Licdo. Alfredo Jiménez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa San José, Inc., le acompañaron los demás miembros de la junta directiva de la institución, así como los principales ejecutivos de la  misma.

El Sr. Joaquín Hernández, gerente general de la empresa,  presentó un resumen con los informes financieros correspondientes al año fiscal 2014, además de hablar de la labor social que desarrolla la Fundación San José para el Desarrollo, Inc. auspiciada por la Cooperativa, el Sr. Hernández pidió a los asistentes continuar amando a su patria, para llevar con orgullo nuestra identidad nacional.

En esta asamblea se entregó una placa de reconocimiento al Dr. José Armando Goris, delegado de la zona de New York, por los valiosos  aportes que ha hecho a la Cooperativa San José y a la comunidad de San José de las Matas.

Varios invitados felicitaron la institución por la labor social que viene desarrollando y por el sitial que ocupa  la Cooperativa San José, la cual es un ejemplo de honestidad y transparencia.

Luego de estas intervenciones fueron elegidos los nuevos miembros de los consejos directivos, quienes fueron juramentados por el Licdo. Arturo Rodríguez, Director Regional del IDECOOP.

El acto concluyó con  un almuerzo y una presentación artística.

 

 

Síguenos en Desarrollado por Merit Designs