Noticias

COOPERATIVA SAN JOSÉ ACTIVA EN EL MES DEL COOPERATIVISMO

Martes, 3 de Noviembre 2015

Como parte de las actividades que fueron pautadas para  llevar a cabo en el Mes del Cooperativismo, la Cooperativa San José, el domingo 25 de octubre, celebró una misa de acción de gracias en la iglesia San José, de San José de las Matas, comunidad que aloja la sede principal de la institución y dejó inaugurada la Casa para la Tercera Edad.

MISA

La eucaristía fue celebrada por el padre Jesús María Tavares y en la misma participaron directivos, delegados y empleados de Cooperativa San José, quienes estuvieron acompañados por centenares de socios y fieles que llenaron la iglesia.

Pasada la misa, el presidente del Consejo de Administración, Sr. Alfredo Jiménez, agradeció la asistencia de todos e invitó a los directivos, delegados, empleados de la cooperativa y  feligresía en general a asistir al acto de bendición e inauguración de la Casa para la Tercera Edad, ubicada en el otrora Dispensario Médico San José.

 

INAUGURACIÓN CASA PARA LA TERCERA EDAD

Con el propósito de tener un espacio de sano esparcimiento para personas de la tercera edad, Cooperativa San José y Fundación Cooperativa San José dejaron inaugurada una casa que está destinada a recibir a personas mayores de 55 años para que puedan recrearse de diversas formas, ya que la misma cuenta con un espacio para computadoras con internet, biblioteca, televisor, juegos de mesa, entre los que se encuentran bingo, damas, dominó, entre otros.

En el acto estuvieron presentes del Consejo de Administración los señores: Alfredo Jiménez, presidente, Altagracia Peralta, secretaria y Yolanda Espinal, vocal.  Del Consejo de Vigilancia, señores Julio César Rodríguez, presidente; Hilario Aracena, secretario, y Gerónimo Santana, vocal, y del Comité de Crédito el Sr. Pedro Torres, presidente, acompañados del Sr. José Félix Santiago, director ejecutivo de la Fundación Cooperativa San José.  La bendición fue realizada por el padre Jesús María Tavares. 

El Sr. José Félix Santiago, mientras ofrecía los detalles de este local, dijo que con este nuevo aporte de la Cooperativa y la Fundación, además de lo que ofrece, cuenta con un espacio propicio para que tanto damas como caballeros puedan participar de talleres en los cuales puedan desarrollar algunas habilidades y que hoy es posible contar con la Casa para la Tercera Edad gracias al apoyo de la Parroquia San José, quien cedió en uso el inmueble que la aloja.

Antes de proceder al corte de cinta el presidente del Consejo de Administración, Sr. Alfredo Jiménez, resaltó el compromiso que tiene la Cooperativa San José en relación al principio cooperativo de la responsabilidad social, ya que la institución trabaja para generar beneficios para todos sus asociados.

Esta casa estará abierta de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde y estará bajo la responsabilidad de doña Paula Rodríguez. Se explicó que la misma no es para cuidar a personas envejecientes sino para el sano esparcimiento de las mismas.

 

 

Síguenos en Desarrollado por Merit Designs