Noticias

Jengibre navideño para socios

Jueves, 10 de Diciembre 2015

Con la finalidad de expresar el espíritu de gratitud, unión y regocijo nuestra Cooperativa San José ofrece cada año un jengibre navideño a todos sus asociados en San José de las Matas y zonas aledañas.

Este año el jengibre fue organizado en el multiuso de la comunidad el viernes 4 de diciembre y se dieron cita cientos de socios, así como directivos y empleados de la institución.

Nuestro presidente, Sr. Alfredo Jiménez, se dirigió a todos los asistentes dándoles la bienvenida al acto, agradeciéndoles la asistencia, deseándoles feliz Navidad y próspero año 2016 e informándoles sobre todas las sorpresas que les traería la noche.

El maestro de ceremonias, Sr. José Félix Santiago, quien además es el director ejecutivo de la Fundación Cooperativa San José, recordó a los asistentes que contamos con una Casa de Arte y una Fundación con muchos beneficios para los socios. Luego cedió la palabra a nuestro gerente general, Sr. Joaquín Hernández, quien felicitó a todos los asistentes y presentó el grupo musical que amenizaría la fiesta esa noche.

Los premios que se rifaron entre los asistentes fueron: 120 canastas navideñas, 3 cerdos asados, 2 chivos, 50 sacos de arroz y $18.000.00 pesos en bonos, lo que quiere decir que 193 personas se beneficiaron con los premios.

Una vez más llevamos alegría sana a nuestros socios, por eso somos tu mano amiga de siempre.

 

 

 

Síguenos en Desarrollado por Merit Designs