Noticias

COOPERATIVA SAN JOSE ABRE NUEVA SUCURSAL EN LA HERRADURA

Viernes, 15 de Enero 2016

La Cooperativa San José inauguró el jueves 14 de enero una nueva  sucursal, ubicada en La Herradura, en el nuevo centro comercial Supermercado La Fuente Fun, en la avenida Antonio Guzmán, próximo a La Barranquita.

Debido a la cantidad de habitantes que tiene Santiago en esa zona y a la decisión de los organismos directivos de la Cooperativa de continuar la expansión de la institución fue posible abrir esta sucursal, la cual ofrecerá productos y servicios financieros muy competitivos y de alta calidad a los asociados de la zona.

El Sr. Alfredo Jiménez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, en su discurso formal de apertura, expresó lo siguiente:

Tanto a la parte operativa como la normativa de nuestra Cooperativa nos complace que ustedes nos acompañen para poner en operación esta nueva oficina, la cual se convierte en un medio más de oferta de servicios a nuestros asociados y al mismo tiempo que contribuye al bienestar socioeconómico de esta zona, la región y el país.

La inauguración de esta sucursal en La Herradura, la cual se convierte en la plaza número diez que abrimos, para brindar un mejor servicio a nuestros asociados, esto lo hacemos como parte del compromiso contraído con los socios y forma parte de nuestro plan de expansión establecido en nuestro Plan Estratégico de la Cooperativa San José para el período 2015-2017.

Estas instalaciones están basadas en un estilo arquitectónico minimalista, moderno y basado en la función e identidad corporativa.

En esta sucursal los socios tendrán además un equipo de colaboradores que constituyen un personal con excelentes cualidades para brindarles un servicio de calidad con agilidad y comodidad.

Una vez más la Cooperativa San José reitera su compromiso con la región y el país de seguir ofreciendo servicios financieros de calidad y competitivos, sobre todo sin olvidar nuestro origen y de seguir cumpliendo con la responsabilidad social a través de la Fundación Cooperativa San José.

El gerente general, Sr. Joaquín Hernández, expresó su satisfacción de que la institución pudiese llegar a esta zona a brindar sus servicios.

El corte de cinta fue realizado por los señores Alfredo Jiménez, presidente; Joaquín Hernández, gerente general; Juan Carlos Jáquez, gerente financiero; Jacqueline Bueno, gerente de negocios, e Ingrid de León, encargada de la sucursal.

La bendición de las instalaciones estuvo a cargo del diácono Dr. Juan Aníbal Abreu.

La nueva oficina estará abierta en horarios de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a sábados y los domingos de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. 

A la actividad asistieron socios y relacionados, los principales ejecutivos de la Cooperativa San José, comunicadores e invitados especiales de la zona.

 

 

 

Síguenos en Desarrollado por Merit Designs