Noticias

Fundación San José reconoce jóvenes destacados de San José de las Matas

Jueves, 4 de Febrero 2016

En una actividad celebrada el 29 de enero del año en curso, nuestra Fundación San José reconoció 38  jóvenes del municipio de San José de las Matas, quienes se han destacado en las áreas de música, deportes y educación.

El Sr. Alfredo A. Jiménez, en su discurso de apertura, felicitó a los jóvenes seleccionados y los exhortó a continuar el camino del éxito con dedicación y esfuerzo.

El acto fue presidido por  los señores  Alfredo Jiménez, presidente del Consejo de Administración; Julio César Rodríguez, presidente del Consejo de Vigilancia;  Pedro Torres, presidente del Comité de Crédito; Melvin Rodríguez, auditor interno de la Cooperativa, y José Félix Santiago, director ejecutivo de la Fundación.

Entre los jóvenes galardonados figuran: Lic. Wilson Zarzuela, Lic. Randy Ferreras Goris, graduados con honores en sus carreras universitarias; Víctor Guzmán, joven emprendedor; Ing. Rafael Modesto Lovera, excelencia musical; Stacy Balbuena Bisonó, excelencia académica; Kelvin Cruz, deporte; Verónica Bonilla, dibujo, y en el área musical Crisleyri López, Jeffrey Bautista y Hermes Rodríguez.

Las palabras de clausura las pronunció el Sr. Julio César Rodríguez.

Los asistentes disfrutaron de un brindis en la terraza del edificio Carlos Guillot, lugar donde fue realizado el acto de premiación.

La Fundación Cooperativa San José, siempre reconociendo el valor y el talento de la juventud.

 

Síguenos en Desarrollado por Merit Designs