Noticias

ACTIVIDADES REALIZADAS EN NUESTRO 65 ANIVERSARIO

Martes, 23 de Febrero 2016

Nuestra institución, por motivos de arribar a sus 65 años de fundación, realizó varias actividades para los socios, iniciándose el lunes 15 de febrero con un almuerzo ofrecido a la prensa, en la sucursal de la calle Del Sol.

El miércoles 17 de febrero, día del aniversario, se realizaron las siguientes actividades: En horas de la mañana un mini concierto con un grupo de cuerdas (dos violines y una guitarra), además de un brindis, en la oficina principal, ubicada en San José de las Matas. En esta actividad hablaron los señores Alfredo Jiménez, presidente del Consejo de Administración, y Joaquín Hernández, gerente general. En horas de la tarde fue celebrada una misa de acción de gracias, presidida por monseñor Valentín Reynoso, obispo auxiliar de Santiago, y en la noche una presentación popular, en el área frontal de la oficina principal, con el artista David Kada.

El jueves 18 de febrero fue presentado el ballet folklórico del Centro de la Cultura de Santiago, en el Patio Cultural, de San José de las Matas, en horas de la noche.

El domingo fue ofrecido un concierto con la banda de música de Casa de Arte Cooperativa San José, que dirige Franklin de Mesa, en el Patio Cultural, de San José de las Matas.

La conmemoración de este 65 aniversario nos llena de satisfacción por los logros alcanzados y nos compromete a continuar nuestra ardua labor de contribuir con el progreso y bienestar de nuestros asociados y nuestro país.

 

 

Síguenos en Desarrollado por Merit Designs