Noticias

PREMIAMOS LA EXCELENCIA ACADÉMICA, BASES PARA PARTICIPAR

Viernes, 3 de Agosto 2018

PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA, COOPERATIVA SAN JOSÉ, INC.

BASES DE PARTICIPACIÓN

PERÍODO 2017-2018

Objetivo:

 

Estimular a los estudiantes a fin de que alcancen un rendimiento académico que les sirva como base para una buena proyección profesional, lo que se traduce en beneficio personal, familiar y del país.

 

Quiénes pueden participar:

Podrán participar de la premiación, los estudiantes de nivel básica a partir del quinto (5to) grado, estudiantes de media y educación superior.

·         En básica : tener un promedio acumulado igual o superior a 95 puntos.

·         En media: tener un promedio acumulado igual o superior a 95 puntos.

·         Superior o universitaria: tener un promedio acumulado igual o superior a los tres (03) puntos.

·         Para educación superior o universitaria, haber completado el segundo año de carrera, apegado al pensum en un 90% del plan de estudio correspondiente a ese período.

·         Para los estudiantes nocturnos: tener un promedio acumulado  igual o superior a un ochenta y cinco (85) puntos.

Requisitos:

a)    Ser socios de la Cooperativa, con un tiempo no menor a un (1) año.

b)    Llenar solicitud o enviar propuesta al Departamento de Educación de Cooperativa San José, Inc.

c)    Tener las calificaciones establecidas.

d)    Hacer un Ensayo sobre el cooperativismo y Cooperativa San José en una página con un mínimo de 6 párrafos y máximo 8 párrafos con tipología de letras arial 12.

e)    En el caso de los estudiantes de básica y media, haber enviado las propuestas al Departamento de Educación por los centros educativos, avalada por la Junta del Centro Educativo. 

f)     En el caso de los estudiantes universitarios haber enviado directamente los documentos al departamento de Educación. 

Evaluación y selección:

a)    La selección de los ganadores se realizará a través de un jurado  integrado por: Presidente del Consejo de Administración,  Presidente del Comité de Crédito,

Presidente de la Comisión de Educación  y el Gerente general, con la asesoría de un técnico del Distrito Educativo, y en presencia de un notario público. 

b)    Los estudiantes recibirán sus premios en la fecha y en el lugar que determine el Consejo de administración de la Cooperativa San José, Inc.

Presentación de la solicitud:

Para participar del premio, los interesados deberán enviar los documentos solicitados al Departamento de Educación de la Cooperativa San José, Inc., Según lo establecido en los requisitos.

Plazo para entrega de documentos:

La fecha límite para la entrega de los documentos, es el quince (15) de septiembre del 2018. 

Síguenos en Desarrollado por Merit Designs