Noticias

OFICINA EL PORTAL, NUESTRA NUEVA OFICINA INAUGURADA

Lunes, 31 de Diciembre 2018

Continuando con su plan de expansión, la Cooperativa San José, Inc.  inauguró una nueva sucursal en el municipio de Santiago, el viernes 28 de diciembre del presente año.  Esta oficina está situada en la Plaza El Portal II, en la Avenida Estrella Sadhalá.  

Este acto de inauguración contó con la asistencia de directivos, gerentes y empleados de la Cooperativa San José, Inc., socios, invitados especiales y medios de comunicación.

En la actividad, la Licda. Ruth Rodríguez, maestra de ceremonias del evento, dio la bienvenida formal a los invitados.

El Licdo. José Abelardo Estévez, presidente del Consejo de Administración, en su discurso central de inauguración expresó lo siguiente:

“En esta prima noche de fecha 28 de diciembre último viernes del año 2018, empezamos un nuevo reto, nos dirigimos a una nueva meta, pues nos encontramos reunidos para dejar inaugurada la oficina número 14 de Cooperativa San José, con la que se sigue cristalizando la visión de expandir nuestra presencia institucional y por medio de la cual estaremos ofreciendo nuestra gama de servicios con la calidad y calidez que merecen nuestros asociados.

Todas las instituciones de servicios tienen como propósito principal seguir adelante y trabajar en la mejora constante para lograr la satisfacción de sus clientes y este es el caso de Cooperativa San José, seguir siendo tu mano amiga de siempre, luchando día con día para ir cumpliendo con los objetivos propuestos sin dejar de lado los valores y principios cooperativos que nos llevan siempre al mismo destino que es la satisfacción plena de ustedes los socios.

Estamos al arribo de 68 años de servicios ininterrumpido y seguimos escribiendo la historia, demás está decirles que continuaremos trillando el camino sin descanso, continuaremos administrando los recursos de Cooperativa San José con honradez y transparencia, continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para seguir ofreciendo los productos y servicios que les permitan mejorar la calidad de vida social y económica de nuestros asociados. 

Con esta nueva sucursal en Plaza El Portal, sigue creciendo la gran familia Cooperativa San José y el diseño de esta moderna oficina estuvo a cargo de Arq. Juan José Rodríguez, a quien agradecemos de manera especial ya que con su profesionalismo han sabido imprimir en cada trabajo la esencia estética que distingue a Cooperativa San José.

Por último, no por ser menos importante quiero extender mis más sinceros agradecimientos a los miembros de los diferentes Consejos que integran la estructura normativa de Cooperativa San José, así como también a todo el equipo de colaboradores que de manera intensa trabajó para que hoy dejemos inaugurada y lista para servir esta nueva Oficina de Plaza El Portal.”

Por su parte el Sr. Joaquín Hernández, gerente general de la institución, se dirigió a los presentes informándoles sobre logros más recientes y los nuevos proyectos que está realizando la cooperativa.

La encargada de la oficina, Licda. Briseli Estévez manifestó sentirse honrada por la confianza de la gerencia y la directiva de la institución por haberla puesto al frente de la nueva sucursal y aprovechó para presentar el equipo de apoyo que estará ofreciendo sus servicios junto a ella.

El Arquitecto Juan José Rodríguez también hizo uso de la palabra para explicar los conceptos que fueron tomados en cuenta para diseñar la estructura que aloja las oficinas de la nueva sucursal.

La bendición del local estuvo a cargo del Dr.  Juan Aníbal Abreu, Diácono de San José de las Matas.  El corte de cinta fue realizado por el presidente del consejo de administración, el gerente general y la encargada de la oficina, asistidos por el Licdo. Juan Carlos Jáquez, gerente financiero y el Licdo. Huáscar Medrano, gerente de Negocios.

Luego de finalizada la parte protocolar, los asistentes disfrutaron de un brindis.

 

Síguenos en Desarrollado por Merit Designs