A continuación desglosamos, los diversos tipos de cuentas de ahorro que tienes disponible en tu cooperativa:
Ahorro a la Vista:
Te permite depositar y retirar tus ahorros a través de tu libreta, las veces que desees. Por este ahorro te ofrecemos una atractiva tasa de interés, cuyos valores se acreditan mensualmente a tu cuenta.
Supliendo las Necesidades Inmediatas
Ahorro Navideño:
La navidad es una época especial y hermosa en la cual, puedes regalarte y compartir con tus seres queridos y amigos, ese obsequio tan anhelado. Para lograrlo, aprovecha nuestro plan de ahorro navideño con el cual podrás ser y hacer feliz a tus seres queridos. Planifícate y ahorra durante todo el año, al final serás bien recompensado.
La felicidad compartida se disfruta más
Ahorro Escolar:
Los padres y tutores ya pueden estar tranquilos, porque como responsables de velar por la educación de sus hijos, a través del ahorro escolar, pueden asegurarla, así como el futuro de los mismos y de las nuevas generaciones. La Cooperativa San José con el interés de que puedas cumplir con esta gran responsabilidad, ha diseñado para ti este producto, donde podrás ahorrar mensualmente para tal fin y retirar tus recursos económicos en la época escolar, a la vez de recibir una buena retribución económica, producto de los intereses que genera esta cuenta.
Ellos son nuestro futuro
Cuenta Infantil:
Para que nuestros hijos estén seguros en el presente y en el futuro, es necesario enseñarles a ahorrar desde pequeños, para que puedan edificar el futuro promisorio que anhelamos para ellos y su familia. Esto solo es posible lograrlo ahorrando en nuestra Cuenta Infantil, la cual ofrece una buena tasa de rendimiento y con la novedosa facilidad de ahorrar pequeñas cantidades, desde RD$10.00 en adelante.
Ahorrando para crecer sin preocupaciones.
Certificados de Depósitos a Plazo Fijo:
Con solo RD$5,000.00 puedes abrir tu certificado de depósito a plazo fijo y tener acceso al rendimiento de este, todos los meses.
Asimismo, puedes acceder al 90% del valor del monto total depositado al tomar un financiamiento ágil y sin gastos de trámites.
Confiado al saber dónde tengo mis ahorros