Quienes Somos

MISIÓN

Somos una Cooperativa transparente y segura que otorga productos y servicios financieros, en busca de elevar la condición de vida de nuestros asociados, a través de la práctica de economía solidaria.

 

VISIÓN

Expandir nuestra presencia institucional y otorgar mayor variedad de servicios crediticios con calidad y calidez

 


VALORES

La cooperativa enarbola valores institucionales, compartidos por todos los agentes que interactúan en el día a día de la empresa (socios, directores y empleados), entre los valores se destacan:

 

Honestidad y transparencia: Los Directores y empleados deben operar con honestidad y transparencia para lograr una buena gestión institucional y financiera, reflejada en la buena imagen de desarrollo de San José de las Matas y las demás localidades donde operan las oficinas.

 

      - Rapidez en el servicio y dedicación a “resolver”: Ofrecer un trato personalizado en el servicio: a todos los socios que realicen operaciones, teniendo como norte la transparencia, rapidez en el servicio y dedicación a "resolver" los problemas al socio.

  

    - Trabajo en equipo: Con relaciones armoniosas incentivado por personal motivado y reconocido, capaz de respetar las líneas de mando y reglamentos bajo un clima de apoyo y comunicaci6n efectiva.

 

Sentido de propiedad: Operar con rentabilidad y solvencia profundizando siempre el sentido de propiedad de los socios.

Síguenos en Desarrollado por Merit Designs